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Garantía y Servicio Técnico

Procedimiento para solicitar Servicio Técnico para equipos dentro de Garantía

Cliente debe adjuntar fotocopia de la Factura de compra y detallar el problema que presenta el equipo y su estado general, además del Nº de serie, e indicar si viene con o sin cable, tipo de conexión, con o sin caja original.

Respecto de los plazos:
Una vez se reciba el equipo se enviará al servicio técnico y en un plazo de 72 horas se evacuará el informe respectivo.

Respecto de la revisión:
El informe detallará las fallas encontradas y posible solución
Los equipos cuyos sellos hayan sido abiertos o manipulados por personal no habilitado por nuestra empresa, quedarán inmediatamente desvinculados del período de garantía, debiendose someter por tanto al tratamiento existente para equipos fuera de garantía.
Para equipos cuyo desperfecto no corresponda a falla de fábrica y el desperfecto que presente, sea atribuible a un mal manejo o uso por parte del usuario, perderá su periodo de garantía.

Respecto de la reparación:
Quedará sujeta a la disponibilidad de repuestos y en el caso no se disponga de ellos se tramitará su importación, para lo cual la demora puede ser de 10 a 15 días hábiles.


Procedimiento para solicitar Servicio Técnico para equipos Fuera de Garantía

Emitir guía de despacho y detallar el problema que presenta el equipo y su estado general, además del Nº de serie, e indicar si viene con o sin cable, tipo de conexión, con o sin caja original.

Respecto de los plazos:
Una vez se reciba el equipo se enviará al servicio técnico y en un plazo de 72 horas se evacuará el informe respectivo.

Respecto de la revisión:
El informe detallará las fallas encontradas y posible solución, indicando los valores de la reparación.
Frente a la opción de NO reparación, se informa que existe un costo de servicio de atención de $ 30.000 + IVA que deberá ser pagado al momento de retirar su equipo.
Para cliente que decidan aprobar el presupuesto de reparación, se informa que NO deberán cancelar el servicio de revisión, ya que se considera parte de los valores informados en el presupuesto.

Respecto de la reparación:
Quedará sujeta a la disponibilidad de repuestos y en el caso no se disponga de ellos se tramitará su importación, para lo cual la demora puede ser de 10 a 15 días hábiles.

Respecto del Pago:
El servicio de reparación se debe pagar al momento de retirar el equipo.

Para solicitud de servicio, deberá dirigir información a info@novatecno.cl

 

 


 

     

Consultas : info@novatecno.cl....( 056 ) 2 - 2947 92 17.. / ..2947 92 10

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