Procedimiento
para solicitar Servicio Técnico para equipos dentro de Garantía
Cliente debe adjuntar fotocopia de la Factura de compra y detallar el problema que presenta el equipo y su estado
general, además del Nº de serie, e indicar si viene con
o sin cable, tipo de conexión, con o sin caja original.
Respecto de los plazos:
Una vez se reciba el equipo se enviará al servicio técnico
y en un plazo de 72 horas se evacuará el informe respectivo.
Respecto de la revisión:
El informe detallará las fallas encontradas y posible solución
Los equipos cuyos sellos hayan sido abiertos o manipulados por personal
no habilitado por nuestra empresa, quedarán inmediatamente desvinculados
del período de garantía, debiendose someter por tanto
al tratamiento existente para equipos fuera de garantía.
Para equipos cuyo desperfecto no corresponda a falla de fábrica
y el desperfecto que presente, sea atribuible a un mal manejo o uso
por parte del usuario, perderá su periodo de garantía.
Respecto de la reparación:
Quedará sujeta a la disponibilidad de repuestos y en el caso
no se disponga de ellos se tramitará su importación, para
lo cual la demora puede ser de 10 a 15 días hábiles.
Procedimiento para solicitar Servicio Técnico
para equipos Fuera de Garantía
Emitir guía de despacho y detallar el problema que presenta el equipo y su estado general, además
del Nº de serie, e indicar si viene con o sin cable, tipo de conexión,
con o sin caja original.
Respecto de los plazos:
Una vez se reciba el equipo se enviará al servicio técnico
y en un plazo de 72 horas se evacuará el informe respectivo.
Respecto de la revisión:
El informe detallará las fallas encontradas y posible solución,
indicando los valores de la reparación.
Frente a la opción de NO reparación, se informa que existe
un costo de servicio de atención de $ 30.000 + IVA que deberá
ser pagado al momento de retirar su equipo.
Para cliente que decidan aprobar el presupuesto de reparación,
se informa que NO deberán cancelar el servicio de revisión,
ya que se considera parte de los valores informados en el presupuesto.
Respecto de la reparación:
Quedará sujeta a la disponibilidad de repuestos y en el caso
no se disponga de ellos se tramitará su importación, para
lo cual la demora puede ser de 10 a 15 días hábiles.
Respecto del Pago: El servicio de reparación se debe
pagar al momento de retirar el equipo.
Para solicitud de servicio, deberá dirigir información a info@novatecno.cl